Compra segura

Haga su compra con cualquier medio de pago.

Cuando una persona compra en nuestro portal web garantizamos total seguridad en cada una de las transacciones, gracias a dos de las pasarelas de pago más importantes del país: PAYPAL y MERCADOPAGO que cuentan, para el manejo seguro de la información de tarjetas débito y crédito, con la acreditación PCI DSS (monitoreo y certificación de los servicios prestados desde nuestro portal).

PAYPAL es un portal de pago líder desde 1998, que acepta tarjetas de crédito, débito*, cheques electrónicos*, cuenta bancaria*, o con saldo de la cuenta de PayPal, sin riesgo y con seguridad para nuestros clientes. PayPal mantiene su información financiera de forma confidencial y segura. (*Aplica para algunos países)

Para información adicional, considerando la privacidad de la información sensible de la tarjeta, por favor lea la Política de Privacidad de PayPal.

MERCADOPAGO, por su parte, es un portal líder en Latinoamérica que posibilita realizar pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners. También permite hacer pagos por medio del sistema PSE, donde se puede usar cuenta de ahorros o corriente de casi todos los bancos del país.

 

Tanto Paypal como Mercadopago protegen la información en el trayecto que va de la computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor, encriptando los datos en forma segura (TLS), cumpliendo así con los más altos estándares de seguridad online.

Garantizamos el buen trato de información y datos personales. En nuestras políticas de uso y privacidad puede consultar el manejo de datos.

Paypal_Azul
American
Mastercard
Mercadopago_Azul
Diners
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Davivienda
Codensa
Paypal_Azul
American
Mastercard
Mercadopago_Azul
Diners
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Davivienda
Codensa

Conceptos / Doctrina

Suscríbase, para mantenerse informado...

Carrera 56B 127 27 BL 5 AP 118, Teléfono (57) (1) 7044770

cesar.leon@strible.biz / Bogotá D.C., Colombia

© 2004 - 2020 por CÉSAR A. LEÓN VALDÉS

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round